Conferencia sobre Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología

Fecha:
10/05/2022 - De 18:30 hasta 20:00
En el marco de los eventos programados por el Magíster en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Chile, el CECOMP y de las actividades de Cooperación Internacional del Fondecyt 11190486 “Lo que auguran los astros: representación de saberes científicos y legitimación de expertos en la prensa diaria” (dirigido por la Prof. Lorena Valderrama), nuestra unidad recibirá la visita de la investigadora argentina Dra. Carina Cortassa, experta en ciencia y cultura del Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (REDES) y de la Universidad Nacional de Entre Ríos, quien expondrá sobre la consolidación y expansión de la comunicación de la ciencia y la tecnología en América Latina.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre a las 18.30 en el Salón de Honor de la Usach (Av. Las Sophoras 135, Estación Central. Metro Universidad de Santiago). Registra tu asistencia en el siguiente link.