Docentes conversan sobre sus líneas de investigación

"Pensar con mover: los discursos de lo público", es el nombre de este ciclo de conversaciones de la Facultad de Humanidades que contó con la participación de la Dra. Verónica Rocamora, Dra. Alejandra Phillippi y Dr. Antoine Faure.

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago, a través de la 12º Jornada de Investigación FAHU, realiza cada martes y jueves el Ciclo de Diálogos "Pensar con mover: (Re) Encuentros de investigación entre Humanidades y Ciencias Sociales”.

La sesión de esta semana contó con la participación la directora de nuestro Magíster en Ciencias de la Comunicación, Dra. Verónica Rocamora, la académica, Dra. Alejandra Phillippi y el académico,  Dr. Antoine Faure, quienes forman parte del programa.

Este espacio de conversación, que se realiza en la Librería Ulises de Barrio Lastarria,  busca visibilizar las líneas de investigación docente y la vida académica de programas de postgrado.

Revisa la entrevista aquí: