Fondo Vime Libros: Postula hasta el 16 de agosto

A través de esta iniciativa, la VIME en conjunto con Editorial USACH, financian la publicación de libros que difundan el conocimiento creado en la universidad hacia públicos externos.
Dirigida a académicos/as y estudiantes de posgrado, el objetivo de esta convocatoria es fomentar el área de comunicación de las ciencias y humanidades, a través del financiamiento a la publicación de libros que difundan el conocimiento creado en la universidad hacia públicos extra-universitarios.

Este programa es un trabajo conjunto con Editorial USACH y tiene por objetivo promover, fortalecer y consolidar las actividades de vinculación con el medio desarrolladas por las unidades académicas y la comunidad universitaria.

Datos clave

Temática 2022: “Desarrollo Sostenible”
Inicio de convocatoria: 18 de mayo de 2022.
Término de postulación: 16 de agosto de 2022.