Segunda Jornada Comunicación Pública: “Ciencia, Salud y Medio Ambiente”

El pasado miércoles 3 de julio de 2019, la academia, las instituciones y la sociedad civil convergieron en esta iniciativa, que se llevó a cabo en el Auditorio B del Edificio Vime, con el objetivo de reunir a académicos, estudiantes, instituciones y profesionales que se desempeñan en el diverso campo de la comunicación pública de la ciencia.

La actividad contó con la destacada presencia del académico Miguel Alcíbar, Doctor en Comunicación y licenciado en Ciencias Biológicas de la Universidad de Sevilla, quien presentó la charla inaugural titulada “¿Del escaparate al trueque?: La comunicación científica en las redes sociales”.

Revisa el encuentro, que por segundo año consecutivo fue organizado por nuestro Magíster en Ciencias de la Comunicación.

En la prensa